Limpiezas Ramar nace con la vocación de convertirse en una compañía con peso específico en su sector y que va planificando su trayectoria de un modo racional y que, al tiempo que ha conseguido incrementar año tras año su volumen de negocio, ha ido adquiriendo una inmejorable proyección de futuro manteniendo un elevado estándar de calidad en cada obra realizada.

Desde su creación ha mantenido siempre un claro objetivo: Constancia y profesionalidad, trabajando día a día hasta conseguir una empresa fuerte, sólida y segura, que inspire confianza, que este en constante innovación y a la vanguardia de los métodos más eficaces y modernos existentes en el mercado.

A lo largo de su corta trayectoria, se ha esforzado en captar, formar y promocionar a un equipo humano que hoy goza de amplia y reconocida experiencia en el sector de la limpieza, consciente de que el capital humano es uno de sus mayores valores y fundamental para mantener el idóneo nivel de calidad y servicio.

En este afán de expansión y crecimiento, nos gustaría tener la oportunidad de que llegaran a conocernos, y juntos forjar un camino beneficioso para ambas partes.

 Asumimos igualmente el importante reto de cumplir escrupulosamente con nuestras obligaciones fiscales y sociales, así como en lo relativo al Seguro de Responsabilidad Civil, etc.